El explosivo y recién mejorado Mercedes-AMG CLA45 4Matic esconde bajo su capó el impresionante bloque de dos litros con sobrealimentación y nada menos que 381 CV de potencia. Unas cifras que sin duda no están nada mal para una berlina coupé de sus características.
Sin embargo, ya sabemos como es el mundillo de las preparaciones, donde cuanto más extravagante y potente sea el resultado de una profunda puesta a punto, mayor es el bombo que recibirá el modelo. Por ello, Loewenstein nos muestra su última bomba de relojería, el CLA SAPPHIRE LM45-410 Turbo, una radical preparación sobre la base del deportivo de Affalterbach.
Aunque el punto de partida ya es bastante bueno de por sí, el preparador ha considerado que 50 caballos extra y un poco más de par no le vendrían nada mal al modelo germano, al fin y al cabo, siempre hay algún cliente ansioso de más potencia. Gracias a una unidad de control específica para el motor y diversos ajustes en el sistema de admisión y escape, el CLA SAPPHIRE LM45-410 Turbo alcanza ahora los 430 caballos y 540 Nm de par motor.
A las mejoras mecánicas les acompaña una nueva imagen aun más llamativa si cabe. Exteriormente, este CLA 45 AMG luce un capó de fibra de carbono, llantas de 20 pulgadas acabadas en color oro y un kit de carrocería que ensancha tímidamente la silueta del coupé de cuatro puertas incorporando algunos elementos en el mismo material ligero que el capó, como el splitter delantero, las taloneras, el difusor o el discreto alerón posterior.
O para los que nunca han tenido un mercedes de verdad y se creen que lo llevan cuando compran el cacharrito de juguete este,además es tracción delantera¿en serio?lo dicho para los pseudo pijos snobs que van de guay por la vida pero realmente más horteras que un ataúd con pegatinas de camaron
Ummm el CLA 45 AMG es 4MATIC 😉 Lo cierto es que poco tiene que ver con los que puedas encontrarte por la calle 😉
Y…el e63 también ?
Me lo pido ahora que vienn los reyes magos, jejejeje. Habre sido lo suficientemente bueno?