AC Cars, el fabricante de vehículos más antiguo de Gran Bretaña, ha iniciado las primeras demostraciones dinámicas del nuevo AC Cobra GT Roadster.
Este es un paso clave en la producción del nuevo AC Cobra GT Roadster. El modelo se desarrolla en la sede central y el centro de investigación y desarrollo ubicado en el histórico Donington Park.
Ofreciendo todo el potencial de un motor sobrealimentado de 663 CV y envuelto en una carrocería de fibra de carbono, el icónico AC Cobra no ha parado. El modelo ha estado circulando por las vías públicas que rodean la sede. Durante todo este tiempo la famosa marca ha continuado su trabajo de desarrollo y ahora muestra a los clientes las posibilidades del vehículo.
Los miembros del equipo de ingeniería y producción estarán presentes para compartir detalles del diseño del automóvil. AC Cars ha querido mantener a sus clientes informados a medida que avanza el proyecto.
El nuevo modelo tiene la esencia del antiguo
La nueva generación llega con un exclusivo chasis de aluminio y una carrocería íntegramente fabricada en fibra de carbono. A esto hay que sumarle un sonoro motor V8 de 5,0 litros.
El nuevo AC Cobra GT Roadster es el verdadero sucesor del legendario coche nacido en los años 60.
Como puedes ver, el modelo mantiene la identidad visual única del icónico roadster. El automóvil es una combinación de estética duradera con diseño y técnicas de construcción de vanguardia que se ponen al día tras 50 años de evolución,
Significativamente más grande que el AC Cobra original, la ergonomía es completamente moderna. En el modelo la cabina tiene capacidad para conductores de más altura e incluye tecnologías de control electrónico.
Los más curiosos han de saber que el modelo estará disponible con volante a la izquierda y a la derecha. También habrá posibilidad de elegir entre una caja de cambios automática o una manual. Este modelo ofrece una experiencia de conducción extraordinaria en un vehículo de producción muy limitada.