Si eres fan de la saga Fast & Furious, seguro que en alguna ocasión has querido conducir los coches de Fast & Furious.
Ahora, una empresa del Reino Unido nos da la posibilidad de conducir las joyas de algunas de las películas y aunque faltan muchas, hay seis modelos a elegir entre los que nos encontramos el Chevrolet Camaro SS, el Nissan Skyline GTR R34, el Toyota Supra 2JZ, el Dodge Charger RT, el Ford Escort RS MK1 o el Mitsubishi Eclipse.
A pesar de que es un plan interesante, has de saber que este evento lo realiza una empresa llamada Trackdays y los eventos los realizan en Reino Unido, por lo que para esto tendrás que viajar.
Durante el evento te darán una charla informativa y procederán a hacer el registro. Podrás conducir los tres coches que elijas durante 3 millas cada uno -unos 4,8 kilómetros-. Lógicamente el evento estará supervisado por los instructores y no te dejarán hacer salvajadas, sin embargo, para poner la guinda del pastel podrás elegir un coche y un instructor te dará una vuelta a toda velocidad.
El evento dura entre dos y tres horas y si optas por comprar una de las entradas, has de saber que tienen una validez de 10 meses.
Al precio que te indican en su web – haz click aquí para conocer toda la información – has de sumarle los posibles «cargos» adicionales -que dependen del circuito que elijas– así como el seguro de daños que aunque es voluntario, es muy recomendable por el alto valor de los coches disponibles.
Tienes que saber que para poder asistir a los eventos has de tener carnet de conducir y debes de contar con unos requisitos mínimos de altura, peso, tamaño y además, el evento se podrá cancelar si las condiciones climatológicas dificultan el encuentro.