Hay ciertas indumentarias y equipamientos imprescindibles para practicar cualquier deporte, no sólo como protección, sino porque llevarlos significa pertenencia y disfrute. En el caso de los pilotos de carreras, es como pertenecer a un gran clan donde la adrenalina y la velocidad son los máximos exponentes.
En especial, los pilotos de carreras no sólo deben protegerse, también necesitan destacar sobre los demás competidores. Por eso, al personalizar las motos de velocidad, motocross, enduro y otras, se marca una notable diferencia, e inminentemente, se obtendrá el protagonismo que nace en la pista al resaltar la pasión por la velocidad.
Sin importar el terreno, en cualquier momento hay que destacar
Protagonismo con diseños únicos y personalizados
En las motos se utilizan [adhesivos enduro y motocross] personalizados, que han logrado causar furor entre quienes practican enduro, motocross, karting y otros deportes similares.
Sobresalir es la premisa, bien sea durante una salida de fin de semana con amigos o durante una competición. En el primer caso, porque todos los compañeros se interesarán en parecerse y terminarán haciendo una especie de club donde las motos compartan un motivo parecido con las pegatinas. O tal vez, se quiera diferenciar del resto de los amigos y determinar un nivel de jerarquía.
En el segundo caso, porque si se trata de una competición, se marcará diferencia ante los demás competidores, ya que la obtención de buenos tiempos, el dominio del terreno y una moto con una imagen de impacto, se distanciará de una aburrida, llamará la atención de jueces, competidores y espectadores. Por eso, obtener un kit personalizado, tanto de plástico como de adhesivos, es la norma para marcar tendencia.
Características de los adhesivos
- Diseños novedosos: cada diseño se crea de acuerdo al gusto del cliente.
- Materiales ecosostenibles: la impresión no sólo es de calidad, sino que la tinta no repercute en daños nocivos para el medioambiente.
- Calidad inigualable: su espesor lo hace resistente a todo tiempo de rozaduras y golpes durante las competiciones, que ha sido constatado a través de análisis rigurosos.
- Entrega inmediata: en el menor tiempo posible se realiza la entrega del pedido (3-4 días).
- Personal especializado: en el diseño e instalación de los adhesivos.
Protección que luce bien
La ropa para motocross y enduro, es otro aspecto que debe tenerse en cuenta. La principal razón es la protección durante las carreras o en cualquier otra ocasión sobre ruedas, por lo que los materiales de los chalecos, camisetas, pantalones y cortavientos, deben estar confeccionados con un material altamente resistente. Pero aparte de la calidad en las prendas, personalizar la indumentaria genera otras ventajas como:
- Personalizar para destacarse del grupo y marcar diferencia: o si es un grupo de motocross, causar impacto al distanciarse de los demás, con diseños atractivos e innovadores.
- Inclusión del nombre y otros datos: para acentuar la personalización y que nadie les pierda el rastro durante las competiciones.
- Barato: aunque no lo parezca, la personalización abarata los precios. De ahí que será un gran aliado para garantizar el ahorro.
Y no sólo equipación para el piloto, porque la moto también necesita tener lo mejor, y si hay un punto donde piloto y moto se juntan, allí debe estar la mejor protección para ambos. Las fundas para asiento personalizadas, aparte de dar ese toque distintivo a cada moto, protegen el asiento y mantienen el buen agarre para evitar deslizamientos durante la conducción.
Versatilidad en los diseños de enduro
Las camisetas también pueden usarse como ropa de diario y pueden ser de manga larga o corta. Independientemente del modelo que se lleve, sea en verano, otoño o invierno, resaltará ya que los diseños serán únicos, a través de la sublimación o la serigrafía
La sublimación, es una técnica que consiste en imprimir el diseño en la camiseta, previa aceptación del diseño por parte del cliente, gracias a la acción de una plancha caliente. La serigrafía, es una técnica mucho más tradicional, donde la pintura del diseño se transfiere directamente sobre la prenda, al quedar adherido primero en un tapiz.
La opción más popular es la sublimación, ya que se abaratan los costes por unidad, y es apto para cualquier tipo de tejido, desde la tela de los cortavientos hasta la de los pantalones, que harán juego con la camiseta y el buff, para protegerse del viento ante las condiciones climáticas que no siempre suelen ser favorables en pleno recorrido por los caminos.