Los conductores están cada vez más concienciados con el medio ambiente, por lo que la industria del automóvil se está dedicando a la fabricación de coches eléctricos.
Este tipo de vehículos cada vez tienen una mayor potencia y autonomía, generando a su vez menores emisiones que los de diésel o gasolina. Además, las restricciones que se impondrán a nivel de movilidad en muchas ciudades no afectarán a este tipo de vehículos.
En la ciudad de Madrid, el uso de coches eléctricos, tiene grandes beneficios para un negocio concreto y para la conservación del medio ambiente. Además, permite aumentar la eficiencia de costes y la proyección de una imagen corporativa, contribuyendo en gran medida a reducir la huella de carbono. Con un coche eléctrico en Madrid, puedes disfrutar de un coche que te permite desarrollar el día a día sin ningún inconveniente.
El renting de coches eléctricos representa la solución más integral de movilidad eléctrica, siendo capaz de poder ofrecerte un máximo confort. Además, pone a tu disposición una gran variedad de coches eléctricos, junto a todos los servicios necesarios para el desarrollo y la óptima implementación posterior de las diferentes actividades o negocios.
Precios de cuota mensual
Los precios de la cuota mensual de renting de un coche eléctrico permiten que un mayor número de personas se decidan por una movilidad económicamente rentable, ya que el precio de la cuota mensual va a depender de los planes, el servicio, el coche que elijas y la cantidad de meses en que se firme el contrato.
¿Qué incluye el renting?
En la actualidad, el renting representa una actividad muy demandada en nuestro país, algo que se ve reflejado en la gran cantidad de personas que cada vez se ven más cautivadas por la gran cantidad de beneficios que es capaz de ofrecer.
El renting de coches es una de las grandes revoluciones en el mundo de la movilidad. Su gran comodidad, sus precios y sus ventajas fiscales han convertido al renting en una modalidad estrella para adquirir un coche.
El usuario puede disponer del coche para su uso personal a cambio de una cuota mensual. Además, ofrece una gran cantidad de ventajas fiscales para autónomos y empresas
Renting de vehículos a tu medida
En la actualidad existen empresas que facilitan que los clientes puedan conseguir un asesoramiento personalizado para obtener el mejor vehículo que se adapte a sus necesidades sin desembolsar grandes cantidades de dinero, sin letra pequeña y sin comisiones.
Renting para particulares, autónomos y empresas
La modalidad de renting comenzó ofreciendo un servicio exclusivo a las pequeñas y grandes empresas. Las grandes ventajas que aporta el servicio de renting han hecho que se sumen los particulares y autónomos siempre que cumplan los requisitos mínimos.
Una de las grandes ventajas del renting es que el consumidor puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, pudiendo cambiar de vehículo siempre que sus necesidades empresariales o familiares lo demanden.
Renting coche eléctrico para particulares y autónomos
El renting ofrece que incluso pequeños autónomos puedan conseguir un vehículo de trabajo por menos de lo que costaría comprar uno, sin gastos de entrada, ya que la cuota incluye asistencia, seguros, mantenimiento e impuestos.
Ventajas
- Pago de una cuota mensual fija, en la que estarán incluidos todos los gastos derivados del uso y del disfrute del coche.
- No vas a adquirir el coche como propiedad: Todos los impuestos derivados de su compra, al igual que su uso, son asumidos por la empresa que ofrece el servicio de renting.
- Inexistencia de gastos imprevistos.
Renting coche eléctrico para empresas
El renting también ofrece una interesante cantidad de marcas para poder elegir los coches que más se adapten a la actividad empresarial de la empresa.
Renting coche eléctrico barato
Esta opción pretende garantizar el disfrute de un servicio excelente a un precio que no te cueste pagar.