Tan sólo unas horas después de que Ford haya presentado la nueva generación de su Focus y nosotros lo hayamos comparado visualmente con su predecesor, el especialista en Photoshop X-Tomi Design ya nos está deleitando con las versiones más picantes del mismo, como viene siendo habitual en él. El compacto estrella de la firma del óvalo azul, cuyos precios en Francia ya se conocen, resulta algo más caro, pero viene mucho mejor equipado que su predecesor y llega acompañado de un sinfín de novedades a nivel estético y tecnológico.
Cuenta con la gama de tecnologías de asistencia al conductor más completa que Ford ha ofrecido hasta la fecha a sus compradores, además de diversos acabados para todos los gustos e incluso una variante Active para aquellos que buscan una estética campera en su vehículo, pero por ahora echamos en falta las variantes más jugosas del mismo, los Ford Focus ST y Ford Focus RS. Casi con total sguridad, los veremos más adelante, pero para ir abriendo boca, vamos a echarle un vistazo a estos realistas render.
Recordemos que el nuevo Focus ha sido desarrollado desde cero y ahora se presenta en el mercado con una nueva filosofía de diseño que fusiona un diseño exterior emocional con una aerodinámica líder en su segmento. El compacto permanece fiel a los 20 años de legado del modelo, con unas dinámicas de conducción bien posicionadas en el sector, mejoradas aún más con la primera tecnología de amortiguación con control continuo (CCD) para los sistemas de suspensión delantero y trasero; nuevos modos de conducción y un subchasis trasero aislado que permite una mejor conducción ¡Prometedor!