La pasada semana y con motivo del Salón del Automóvil de los Ángeles 2017, Mercedes-Benz nos presentó la nueva generación del Mercedes-Benz CLS, una berlina premium de corte coupé que se ha renovado al completo. El nuevo CLS estrena la imagen que pronto irán introduciendo otros productos de la firma, como los Clase A y CLA. Su imagen se ha visto modificada gracias a un frontal más agresivo y un mayor protagonismo de la parrilla frontal, mientras que en la zaga encontramos unos pilotos rasgados con tecnología LED.
Ahora es el momento de juzgar visualmente cuánto ha cambiado el nuevo CLS, un modelo que ha llegado para sustituir a la generación que fue lanzada en el 2015 y que se ha mantenido hasta hoy. Llega al mercado con una imagen más dinámica y deportiva, lo que gustará a algunos pero seguramente no a todos, eso sí, hay que agradecer que Mercedes se atreva a romper con lo tradicional. Ya en el interior comparte muchos puntos en común con el Clase E. Se incluyen las dos pantallas de gran tamaño y cuenta con las cuatro salidas de aire centrales así como una iluminación LED variable en color.
Pero como no es lo mismo leerlo que verlo, aquí os dejamos una serie de imágenes enfrentadas para que observes por ti mismo cómo ha sido el cambio del Mercedes-Benz CLS. El modelo nuevo es siempre el de la imagen superior.
Ahora todos van a atrever mondeos, insignias, a4/a6…
Me gusta más el anterior…
Juan Ramon Nogales Diaz
Como el primer CLS que lanzó Mercedes Benz ninguno,era precioso!!!