Tras cuatro años de vida y más de 350.000 unidades vendidas, era el momento de un restyling para el Porsche Macan. El lavado de cara ha traído consigo mejoras en apartados como el diseño, la conectividad, el confort y las cualidades dinámicas, lo que indudablemente le permitirá seguir siendo la referencia deportiva en su segmento.
Estéticamente, el nuevo Macan permanece fiel al ADN Porsche, luciendo en esta nueva entrega una franja trasera de luz LED tridimensional que enamora. La tecnología LED también caracteriza a los faros que incorpora de serie, los cuales nos recuerdan inevitablemente a los icónicos 911 y 918 Spyder.
Todo el frontal del Macan ha sido meticulosamente remodelado, lo que hace que parezca más ancho, mientras que los retoques de la parte posterior mantienen el elegante diseño de su antecesor. Las luces de freno de cuatro puntos también reflejan la identidad de la marca. Lo mismo ocurre en el interior, donde vemos nuevos materiales, una generosa pantalla táctil de 11 pulgadas o el volante deportivo GT de los 911.
Ahora la pregunta es: ¿Realmente hablamos de una revolución en términos de diseño o de una simple evolución? Pues es hora de que juzguéis vosotros mismos en esta nueva entrega de nuestras populares comparaciones visuales.