Si ayer os presentamos una comparativa entre el nuevo Audi Q8, BMW X6 y Mercedes-Benz GLE Coupé, hoy enfrentamos el Audi Q8 con el Lamborghini Urus. Dos grandes SUV deportivos que comparten numerosos elementos de diseño, como una zaga muy similar o unas dimensiones prácticamente idénticas. Mientras que el Urus promete ser toda una bomba en términos de rendimiento gracias a su poderoso bloque V8 biturbo de 650 caballos, el Q8 optará por el uso de tecnología Mild-Hybrid (MHEV).
En el interior ambos nos acogen con acabados y materiales de primeras calidades, aunque Audi opta por un enfoque más minimalista y Lamborghini por un toque más deportivo. En el Urus podemos encontrar marcadas líneas horizontales y numerosos ángulos que realzan su deportividad frente a las dos grandes pantallas y el sistema MMI touch response que utiliza el SUV alemán. Pero la diferencia más evidente aparece en las plazas traseras, con una configuración 2+2 en el Lamborghini y 2+3 en el Audi Q8.
Y como no es lo mismo leerlo que verlo, aquí os dejamos una serie de imágenes enfrentadas para que observes las semejanzas y diferencias de estos dos SUV deportivos.