Uno de los aspectos más polémicos del Bentley Bentayga en su lanzamiento fue su diseño, inspirado en la clásica elegancia británica. Con todo y con eso, el SUV de Bentley se ha convertido en todo un éxito y la semana pasada la compañía nos mostró una sutil actualización que lo asemeja en mayor medida al Continental GT,.
En el frontal podemos ver nuevos paragolpes, entradas de aire remozadas y unas ópticas de nueva factura que adoptan la tecnología LED Crystal Star Matrix del fabricante. Además, cabe destacar la introducción de unos limpiaparabrisas térmicos con 22 chorros de lavado en cada brazo. La vista lateral está protagonizada por nuevos juegos de llantas de grandes dimensiones.
En la zaga las novedades son muy similares, centrándose en las luces traseras LED, de forma ovalada; el portón, las colas de escape y el paragolpes. Curiosamente, la vía trasera ha crecido 20 mm, lo que permite el reposicionamiento de las ruedas en los arcos para mejorar la estabilidad y la dinámica de conducción. Rematan el conjunto los cambios en el interior.
En el interior se puede apreciar una consola central rediseñada, con una pantalla de infoentretenimiento de 10.9 pulgadas; nuevas salidas de ventilación, un volante remozado volante y una mejora de los materiales, con nuevas posibilidades para los tapizados y las molduras. También hay más espacio en la segunda fila.