Los nuevos BMW M3 Competition y BMW M4 Competition Coupé ya son una realidad. Ambos recrean con gran fidelidad su carácter inspirado en la competición, distanciándose mucho más en esta ocasión de los BMW Serie 3 y BMW Serie 4 Coupé que en las anteriores generaciones.
Musculosos, nítidos y aerodinámicos, las características de diseño M específicas se integran armoniosamente en su lenguaje de diseño moderno. En esta nueva generación encontramos exclusivas tonalidades de pintura exterior, grandes llantas de aleación M, el paquete opcional exterior M Carbon y todo un abanico de accesorios M Performance.
Es innegable que los nuevos modelos BMW M presentan una figura distintiva e inmediatamente reconocible desde cualquier ángulo.
Sin duda alguna, es la parrilla de doble riñón vertical M el aspecto más polémico del diseño exterior. Luce un acabado negro y se complementa con grandes tomas de aire adicionales situadas a los lados de la parrilla. En ambos modelos las distintivas barras dobles como sello de M, ahora dispuestas horizontalmente, incluyen el emblema del modelo.
En el interior apenas hay diferencias respecto a los BMW Serie 3 Berlina y BMW Serie 4 Coupé, salvo por los detalles específicos M, tales como los elementos en rojo, la palanca de cambios con el interruptor Drivelogic o los nuevos asientos deportivos M disponibles en múltiples opciones de tapizado. A ver qué os parecen los cambios que han experimentado…
Creo que ya era hora de que BMW, en su extensa experiencia en diseño y creación de grandes coches, diera un cambio radical a su estética desfasada, de riñones pequeños y interiores super austeros. Con este cambio, BMW recuperará su merecido terreno perdido por acomodarse a lo largo de los años, y no actualizarse.
Un saludo desde elcocherista.com
En principio, me chocaba ver esa parrilla tan grande, ahora no me lo puedo imaginar sin ella. Yo elegiría el M4 por sus luces traseras, pero mas por su nueva parrilla, pero muy especialmente, por el sonido del motor que es alucinante. Escucharlo es mucho mejor que estar en la intimidad con una mujer nueva y que te guste mucho. Es una hermosa bestia.