Lo estábamos esperando como agua de mayo, pero no fue hasta ayer cuando BMW nos reveló el aspecto del BMW Serie 2 Coupé 2021. Según la propia marca, el modelo materializa la deportividad de una forma especialmente concentrada, con un concepto de vehículo centrado directamente en la excelencia dinámica.
Hablamos de un diseño atlético, potentes motores y una sofisticada tecnología de chasis. Las compactas dimensiones, el nuevo chasis, el aumento de la rigidez torsional estática de hasta un 12% en comparación con el modelo anterior, la distribución del peso 50:50 y la aerodinámica optimizada crean un punto de partida perfecto para conseguir un carácter destacado.
Tal y como puedes ver, el modelo cuenta con un diseño exclusivo de los faros y de la parrilla con los riñones de BMW tridimensionales, formas triangulares y líneas diagonales. Nos atrevemos incluso a decir que frontal del nuevo BMW Serie 2 Coupé es bastante más acertado que el de polémico BMW Serie 1.
Un capó alargado, unos voladizos cortos y un habitáculo descendente sobre unos pasos de rueda poderosamente ensanchados protagonizan el perfil del BMW Serie 2 Coupé. La línea del techo que desciende dinámicamente y la pequeña tapa del maletero, que culmina en un pronunciado alerón, son otros rasgos identificativos del compacto.
Los elementos específicos de las versiones M Sport y el BMW M240i xDrive Coupé aumentan la sensación de dinamismo. Los clientes también pueden pedir accesorios M Performance específicos para el modelo dentro de la gama de accesorios originales BMW. En este enlace puedes consultar la gama mecánica y los precios.
Deportividad en el interior del BMW Serie 2 Coupé 2021
El equipamiento de serie del BMW Serie 2 Coupé, que incluye los asientos deportivos y el volante de cuero Sport, también contribuye a la experiencia de conducción. Por su parte, los dos asientos traseros individuales permiten a los pasajeros de la parte trasera disfrutar de una deportiva sensación de placer de conducir.
El estrechamiento de la línea del techo en la parte trasera, la consola central elevada y la cuidadosa combinación de las superficies del cuadro de instrumentos y de los paneles de las puertas crean una sensación envolvente alrededor del conductor y del acompañante. Por lo demás, no hay grandes cambios respecto a los productos recientes de la marca.