Hace apenas un día que BMW nos ha revelado todos los detalles y todas las imágenes de lo que creemos que es uno de los mejores reestylings que ha hecho la compañía a su gama moderna. Disponible en versiones berlina y Touring, el lavado de cara del Serie 5 llegará acompañado de una variante muy especial del BMW M5.
El BMW Serie 5 2020 presume de una imagen exterior que le imprime mayor autoridad, un interior repleto de refinados detalles, la influencia de la electrificación que mejora la eficiencia y las vanguardistas innovaciones en los sistemas de asistencia a la conducción, control/operación y conectividad.
En su conjunto, las novedades permiten al nuevo BMW Serie 5 consolidar su posición como una opción particularmente deportiva, eficiente y progresiva en el segmento premium de la clase ejecutiva. En rasgos generales, luce un frontal claramente inspirado en los trazos estrenados hace meses en el Serie 3.
Se han modificado el aspecto del paragolpes, faros y la parrilla (que por suerte no muta hacía tamaños exagerados). En la zaga recibe nuevos pilotos, y todo esto se completa con colores y llantas de nueva factura. Los aspectos nuevos más importantes del interior incluyen el sistema de visualización y operación, ahora con una pantalla de hasta 12,3 pulgadas.
A ver qué os parecen a vosotros los cambios…