Hace un tiempo que conocimos el BMW Serie 7 2019, el buque insignia de la firma bávara que llega con interesantes novedades estéticas y mecánicas para mantenerse fresco frente a sus rivales. Se han remozado la parte frontal, los paragolpes, los Air Breathers laterales y las ópticas a nivel exterior, además de incorporarse a la gama nuevas opciones de pintura y diversos juegos de llantas de distinto diseño.
La versión de batalla extendida ha crecido ligeramente para ofrecer mayor comodidad a los pasajeros de las plazas traseras, al tiempo que se han actualizado algunos elementos del interior como el volante, las tapicerías y molduras, el equipo multimedia o la instrumentación, integrando el nuevo cuadro digital de 12.3 pulgadas que ya hemos visto en el Serie 8, el X5 y el Z4.
Recordemos que el “7” ha sido siempre la designación del modelo alemán elegido para representar el símbolo del lujo, el placer de conducir y las innovaciones. Con sus modelos de gama alta, el fabricante de automóviles muestra los últimos resultados de su destacada tecnología y una profunda comprensión de la comodidad, el estilo y la calidad.
Esta tradicional combinación de innovación y exclusividad sigue influyendo fuertemente en el carácter de los sedanes de lujo, incluso en la sexta generación del modelo, pero son muchos los que han criticado el nuevo diseño tras el restyling, especialmente por el gran tamaño de la calandra, por lo que hoy vamos a dar un repaso a la evolución de la parrilla del BMW Serie 7 durante más de 40 años, a ver qué os parece.
Y vosotros… ¿Con cuál os quedáis?