Hace unas horas Genesis ha lanzado oficialmente su modelo más esperado, el GV80. Se trata de su primer vehículo «deportivo» de corte SUV y no solo es importante por ser un Genesis, sino porque llega con una gran variedad de primicias entre las que encontramos un motor diésel de seis cilindros, suspensión controlada electrónicamente o control de ruido activo.
El GV80 representa la esencia del espíritu innovador de Genesis. Según la marca, la «V» representa la versatilidad que solo un SUV Genesis puede ofrecer, sin embargo, al observar con detenimiento las imágenes no hemos podido evitar que nos recordara a uno de los referentes del lujo en el mercado SUV internacional, el Bentley Bentayga.
Por ello, hemos querido proponeros una comparación visual entre ambos modelos, a ver si a vosotros también os parece que hay cierto parecido razonable en el diseño de la carrocería. Lógicamente y, como podréis ver en las imágenes, donde ambos modelos no tienen nada que ver es en el habitáculo, ni por diseño ni por calidad de los materiales, donde destaca el Bentayga.
Se parece como un huevo a una castaña