Recientemente Hyundai nos ha presentado el Elantra 2020, que muestra las últimas ambiciones de Hyundai, incluida una identidad de diseño Sensuous Sportiness, un mayor empaque y equipamiento interiores, la tecnología híbrida y la conectividad inalámbrica como Android Auto y Apple CarPlay.
Según la marca, la producción del Elantra 2021 comenzará en otoño en Ulsan, Corea y en Hyundai Motor Manufacturing Alabama, y las ventas comienzan en el cuarto trimestre de este mismo año. Exteriormente, el nuevo Elantra es reconocible al instante, aunque presenta una parrilla evolutiva, unas líneas más angulares y un estilizado diseño de coupé de cuatro puertas.
El diseño interior envuelve al conductor como la cabina de un avión. Las estructuras bajas y anchas van desde la puerta hasta la consola central. La estructura baja y ancha también proporciona un amplio espacio interior. Una interfaz grande que consta de dos pantallas conectadas armoniosamente de 10.25 pulgadas mejora el aspecto futurista del automóvil.
El modelo cuenta con una iluminación ambiental personalizable de 64 colores, una consola orientada al conductor, una moldura central y unos tiradores interiores que dotan al interior de un aspecto muy deportivo. Las cotas interiores mejoraran y es que el nuevo Elantra es más largo, más ancho y más bajo.
Y a vosotros, ¿qué os parecen los cambios?