Recientemente hemos conocido la nueva generación del Hyundai i10. El atractivo modelo, que pronto llegará a los concesionarios -después de su debut en el iniminente Salón del Automóvil de Frankfurt 2019–, mejora en todos los aspectos, especialmente en lo que a la calidad de fabricación y montaje se refiere. Además, estrena diseño y ADN.
En su conjunto, ahora emplea mejores acabados y elementos con un mayor diseño. Se mejora la accesibilidad, la habitabilidad, el equipamiento de serie, el equipamiento opcional y, sobre todo, la seguridad. Apuesta por una fuerte carga tecnológica que, según Hyundai, le lleva a convertirse en el utilitario más tecnológico del segmento A.
Puede que no te hayas dado cuenta, pero el nuevo Hyundai i10 también es más bajo, más ancho y más largo, contando con una batalla de mayor tamaño para incrementar el espacio interior. Igualmente, los ocupantes ahora se beneficiarán de un maletero de 252 litros, uno de los mejores de su clase. Remata el conjunto la evolución interior.
Además de una posición de conducción mejorada y una aspecto mucho más moderno, el modelo cuenta con sistema BlueLink y una pantalla de 8″ con sistema de navegación integrado. Por supuesto habrá conectividad ampliada mediante Apple CarPlay y Android Auto, un completísimo equipamiento y amplias posibilidades de personalización.
Ahora, veamos todos los cambios en imágenes…