Hyundai reveló la pasada semana las primeras imágenes oficiales del nuevo Santa Fe. La versión mejorada del SUV insignia de Hyundai en Europa, que utilizará la nueva plataforma de vehículos de tercera generación de la compañía, ofrece un gran abanico de actualizaciones y nuevos sistemas de propulsión híbridos e híbridos enchufables.
El nuevo diseño exterior del Santa Fe hace una declaración única en el segmento SUV, combinando presencia robusta y sofisticación. El llamativo diseño frontal destaca por la forma distintiva de su ancha rejilla. Las luces LED diurnas en forma de T crean un gráfico distintivo inconfundible.
Para completar la poderosa presencia de la parte delantera, las esquinas están dominadas por entradas aerodinámicas orientadas verticalmente que mejoran la eficiencia del flujo de aire y fortalecen la impresión vertical y robusta. El modelo contará con una nueva oferta de llantas de aleación de hasta 20 pulgadas.
Por primera vez, el nuevo Santa Fe llega con un selector de modo de terreno.
En la parte trasera, el nuevo diseño de la luz trasera refuerza visualmente el ancho de la carrocería. Se ha agregado una banda reflectora roja para conectar las luces posteriores. El interior ahora ofrece más espacio, comodidad y habitabilidad, con un nuevo diseño de salpicadero, una consola central rediseñada y una nueva pantalla táctil de 10.25 pulgadas.