Recientemente hemos conocido de manera oficial el Lamborghini Huracán EVO 2020, un modelo que, como bien indica su nombre, representa a una evolución respecto al Lamborghini Huracán LP 610-4 actual. Tal y como vais a poder ver a continuación en esta comparativa visual entre los modelos, el deportivo adopta un nuevo paquete exterior basado en el Lamborghini Huracán Performante.
Así, luce un nuevo splitter frontal, paragolpes delanteros y traseros más agresivos para lograr una mayor carga aerodinámica, un nuevo sistema de escape con doble salida, llantas de 20 pulgadas con diseño Aesir, un difusor masivo o un pequeño alerón ubicado sobre la tercera luz de freno, entre otros detalles. Con todo y con eso, presta atención a las imágenes, porque hay muchas más diferencias de las que crees entre los tres deportivos.
Lamborghini también ha llevado a cabo profundas actualizaciones en el interior, encabezadas por un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8.4 pulgadas y orientación vertical. Hablamos de una pantalla capacitativa que integrará todas las funciones y controles del vehículo, desde el climatizador hasta la compatibilidad con Apple CarPlay.
Juzgad por vosotros mismos con cuál os quedáis…