La segunda generación del Mercedes CLA ya está aquí con la intención de seguir cautivando a los usuarios con su estética dinámica y más deportiva. Tras comercializar 750.000 unidades de la primera entrega en todo el mundo, ahora la firma alemana mejora la idea original con un vehículo más avanzado en todos los sentidos.
El nuevo Mercedes-Benz CLA es algo más largo que su predecesor y, lo más importante, es 12 centímetros más largo que el nuevo Mercedes-Benz Clase A Sedán que podría quitarle cierto protagonismo y con el que comparte plataforma. Es más, muchos han criticado las grandes similitudes existentes entre ambos modelos, cuyas ventas podrían canibalizarse. Sin embargo ¿realmente son tan similares?
Si bien es cierto que hay que estar ojo avizor para percatarse de algunas de las diferencias, no es difícil encontrar aquellos puntos del exterior donde ambos modelos difieren. Quizás en el interior resulte más complicado, pero es hora de que juzguéis por vosotros mismos cuánto se parecen el Mercedes-Benz CLA y el Mercedes-Benz Clase A Sedán 2019.