Durante la jornada de ayer conocimos el Mitsubishi ASX 2019, el crossover más asequible de la compañía. Si bien no se trata de un modelo completamente nuevo, hereda los principales rasgos de diseño de los últimos productos de la firma, como el Mitsubishi Eclipse Cross. Es en el frontal donde podemos apreciar los principales cambios, heredando el lenguaje de diseño Dynamic Shield de Mitsubishi.
Esto le da una apariencia más robusta y tecnológica gracias a la presencia de cromados, unas afiladas ópticas con tecnología LED, unos protectores de bajos más marcados y un llamativo conjunto de cuatro faros que acoge los intermitentes y las luces antiniebla. En la zaga, el tercer restyling del modelo es mucho más discreto, con nuevas ópticas LED y un paragolpes actualizado que recibe nuevos protectores de bajos.
Respecto al interior, no falta el sistema de infoentretenimiento Audio Display (SDA) con pantalla de ocho pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, el sistema de navegación TomTom para los acabados superiores y una aplicación con alertas en tiempo real. Como veis, cambios discretos, pero suficientes para mantener al modelo fresco otra temporada. Ahora es momento de que juzguéis por vosotros mismo cuánto ha cambiado el Mitsubishi ASX 2019.