Cuatro años después de su lanzamiento, el Škoda Karoq. Junto a un lenguaje de diseño aún más refinado, la actualización trae materiales sostenibles, nueva tecnología y motores más eficientes de la actual generación EVO al SUV compacto. En el exterior, la parrilla es más ancha y ahora hexagonal.
Los faros delanteros y las luces traseras más delgados y las llantas de aleación aerodinámicamente optimizadas con molduras Aero de plástico negro crean nuevos reflejos visuales. Las nuevas llantas, las aletas de la ventana trasera y un nuevo alerón trasero mejoran la aerodinámica y reducen sus emisiones de CO2.
La nueva tecnología, como los faros Matrix full-LED y una gama ampliada de sistemas de asistencia, también debuta en la gama. Al igual que los faros delanteros, las luces traseras rediseñadas mejoran la apariencia. El nuevo spoiler trasero, por su parte, hace que el Karoq parezca más largo.
El nuevo Karoq estará disponible en los niveles de equipamiento Active, Ambition, Style y Sportline. Este último modelo, que es el que vemos en las imágenes, tiene un paquete Black de serie, con rieles de techo y marcos de ventanas en negro brillante.
El interior del nuevo Škoda Karoq
El renovado modelo está equipado con la tercera generación de sistemas de infoentretenimiento del Grupo Volkswagen. Siempre está en línea gracias a una eSIM incorporada. Las aplicaciones de infoentretenimiento proporcionan previsiones meteorológicas y las últimas noticias, e incluyen gestión de calendario.
El interior cuenta con tapizados nuevos que, como opción, se pueden fabricar con materiales sostenibles.
En el transcurso de 2022, el Karoq se ofrecerá exclusivamente con un grupo de instrumentos digitales: la pantalla de 8 pulgadas será estándar y habrá la opción de una pantalla de 10.25 pulgadas personalizable. Los sistemas de infoentretenimiento son los Bolero, Amundsen y Columbus.
La capacidad del maletero es la misma que en el modelo anterior: 521 litros con los asientos en su posición predeterminada y 1.630 litros abatidos. Con los asientos VarioFlex, el maletero puede contener 588 o 1.605 litros con los asientos traseros abatidos. Asciende a 1.810 litros sin los asientos traseros.