Con los paquetes Competition Edition y Competition Edition Plus, Audi amplía su atractiva y completa gama de equipamiento personalizado para el A4 y A5 así como para las variantes deportivas S4 y S5.
Además de los faros Matrix LED y numerosas piezas adicionales en negro brillante se incorporan a la oferta los nuevos colores Chronos Grey Metallic, Ascari Blue Metallic y District Green Metallic.
Para los A4 y A5, el paquete se basa en la S Line, pintando las siguientes piezas en negro brillante: la parrilla del radiador, la moldura de protección contra impactos de piedras, las tomas de aire, el difusor y los tubos de escape. La parrilla del radiador Singleframe, los cuatro aros delante y detrás, los retrovisores exteriores, el elemento de diseño debajo del pilar A y el alerón trasero también están pintados en negro brillante.
En los modelos S, la designación del modelo en la parrilla del radiador también viene en negro y rojo. Para el Audi A5 Cabriolet, el marco del parabrisas, las molduras de las ventanillas, las molduras de las ventanillas laterales y la molduras de la tapa del maletero siguen siendo elementos característicos cromados.
Todos los modelos S, así como el A4 y el A5 con el paquete S line, cuentan con puntas de escape cromadas oscuras. El Audi S5 Cabriolet es la excepción: siempre llega con puntas de escape negras brillantes.
Junto con el paquete Competition Edition Plus, los clientes también recibirán las siguientes características: espejos laterales negros, la proyección del logotipo LED, el paquete de luz ambiental, pinzas de freno rojas, y el vinilo con los aros de Audi en negro brillante en las puertas traseras. Las cubiertas de faros ahumadas están disponibles por primera vez en Modelos A4 y S4 con faros Matrix LED, un equipamiento que suele reservarse sólo para los acabados RS.
Aunque no sabemos en qué mercados estará disponible este acabado, sí que sabemos que por el momento la nueva Competition Edition y Competition Edition Plus estarán disponibles en Alemania a partir de enero de 2023. Los precios arrancan en 950 euros para A4 y S4 y 1450 euros para A5 y S5. La Competition Edition Plus está disponible por 2.450 euros para el A4 y S4, y 3.150 euros para el A5 y S5.
Fuente | Audi