Puede sonar a chiste, pero lo cierto es que este producto es totalmente real y su vendedor, Autotrader, va muy en serio con él. Imagínate que eres un empresario exitoso y acabas de comprarte tu nuevo y lujoso vehículo. Tras admirar su precioso exterior, abres la puerta y, nada más introducirte en su exclusivo habitáculo, un agradable olor a cuero fino y madera noble inunda tus fosas nasales.
Pues algo así es lo que ha tratado de replicar la compañía en su nueva fragancia ‘Eau de New Car‘, la cual está a la venta en Reino unido por 175 libras esterlinas, unos 192 euros al tipo de cambio actual. Desde luego, la página de Autotrader donde se anuncia la colonia no tiene desperdicio, ya que según indican, «el olor de un coche nuevo es el olor del éxito«.
La compañía afirma que es algo que querrás tener sin importar a dónde vayas porque, básicamente, si quieres oler a éxito, tienes que oler como un coche nuevo. «Has trabajado para ello y ahora es todo tuyo«. Para respaldar el producto, Autotrader muestra datos empíricos basados en encuestas, declarando que el 25% de los encuestados en sus investigaciones está de acuerdo con ellos.
«Siente esa sensación de logro. Del éxito«, «No dejes que el éxito sea solo un sueño«, «Saborea el olor del éxito«. Estas son algunas de las frases que podemos leer en la web de Autotrader para descubrir esta fragancia fresca y ligera que combina notas de cueros finos y cera dura para recrear el olor único de un auto nuevo de una manera natural.
Si bien es cierto que en muchas ocasiones el olor del interior del vehículo es adictivo, especialmente si hablamos de la talla de modelos como Bentley, Rolls-Royce o Ferrari, no estoy del todo convencido con que sea el olor ideal para llevar a todas partes… ¿Vosotros qué opináis?