Cuando tienes como pasión la competición, los circuitos y las tandas, siempre buscas soluciones para guardar tus máquinas a buen recaudo.
Hoy hemos sabido que BIR Luxury Garages nos permite convertir nuestro sueño en realidad y nos muestra su nuevo producto, una serie de condominios individuales junto al histórico trazado de Brainerd International Raceway, que se ofrecen como asientos en primera fila para vivir pegados al icónico trazado.
Se trata de condominios compuestos por grandes garajes adheridos a impresionantes casas. Cada garaje tiene unos 225 metros cuadrados compuesto por tres pisos que pueden acomodar una gran sala de exposición en la planta baja para exhibir sus joyas sobre ruedas.
El segundo piso es lo suficientemente grande como para un condominio de dos habitaciones, y el tercer piso puede ofrecer una sala de entretenimiento con una gran terraza que ofrece una impresionante vista panorámica de los terrenos cercanos y del circuito.
Además de los garajes de lujo, el desarrollo también incluye dos unidades de cuatro pisos llamadas Garage Lofts y 44 garajes. Todos vienen con acceso al enclave y son perfectos para aquellos que anhelan la emoción de gritar en una pista de carreras.
No sabemos los precios aunque suponemos que serán para millonarios, sin embargo te preguntamos acerca de lo que te parecen esta clase de iniciativas inmobiliarias.
Fuente | birluxurygarages.com vía Motor1 USA