Está claro que conseguir un resultado tan salvaje como el del Honda NSX GT3 cuya comercialización ha comenzado hace apenas un par de semanas no es viable, pero lo cierto es que hablamos de un deportivo al que, con poco que le hagas, puedes conseguir uno de los coches más atractivos del mercado. Buena prueba de ello es el trabajo de Vossen sobre el modelo que veis en las imágenes, al que apenas se le ha hecho modificación alguna.
Concretamente, se han suprimido los emblemas y se ha pintado la carrocería de un seductor negro brillante, al tiempo que se ha añadido al conjunto un nuevo juego de llantas en dimensiones 20×9 pulgadas en el eje delantero y 21×12 pulgadas en el trasero, todo ello rematado con un tono denominado Brickell Bronze.
Si a ello le añadimos que el nuevo Honda NSX está equipado con una mecánica híbrida que desarrolla 581 CV de potencia gracias al empleo de un bloque de gasolina con seis cilindros y tres motores eléctricos, el resultado es, sencillamente, espectacular. La tracción es total a las cuatro ruedas y utiliza una caja de doble embrague con nueve velocidades, dejando la más alta para circular de forma desahogada reduciendo el gasto.
Como en otros muchos coches el conductor puede elegir entre varios modos de funcionamiento, aquí denominados Sport, Sport+, Track y Quite, este último para mover al NSX en modo 100% eléctrico. También posee una función Launch Control en la que funcionan los tres motores eléctricos junto al de combustión para conseguir la máxima aceleración.