Ya os habréis enterado de que Apple ha lanzado al mercado el “nuevo” dispositivo móvil, esta vez llamado iPhone 6. El mismo día en el que nosotros asistíamos a la presentación del nuevo Mercedes-AMG GT, la marca de la manzana presentaba su dispositivo. Si el terminal normal ya es algo inaccesible para el bolsillo común, lo que os vamos a mostrar hoy os va a dejar con la boca abierta.
A pesar de que los dos nuevos modelos de iPhone 6 tienen apenas unos días de edad, Alexander Amosu, el customizador de teléfonos móviles, o más bien, transformador de móviles en auténticas joyas ya ha anunciado que quiere trasformar el nuevo dispositivo de la marca de la manzana en un auténtico objeto de alarde.
Ya sabemos que esto no tiene nada que ver con los coches pero para que veáis como está el mundo os comentamos que los 2 meses de trabajo, los 6.127 diamantes con corte VSS1 SI y la carcasa de oro macizo de 18 quilates tendrán un coste aproximado de 2.700.000 dólares lo que al cambio serían unos 2.080.000 euros.
Si os paráis a pensar en esta cifra, seguro que muchos de vosotros con esta misma cantidad comprarías exclusivos modelos como el Ferrari La Ferrari, el Porsche 918 Spyder (Ambos modelos juntos estarían por debajo del precio del terminal) o quizá, te decantarías por una casa y gestionándolo bien, podrías vivir toda la vida…
¿Teléfono o colección de coches?
El que compra ese iphone ya tiene la colección de coches. Alguno repe.
Para comprarme una mierda de iPhone me compro un Vertu
Vergonzoso a la par que ortera…