La nueva aplicación de Volvo On Call para teléfonos inteligentes está diseñada para ofrecer a los propietarios una herramienta fácil de usar que permita al propietario de un vehículo Volvo mantener la relación con el coche desde la distancia. Permite a los usuarios ver una gran variedad de información sobre su automóvil e interactuar remotamente.
La App de Volvo On Call está disponible en 16 países de todo el mundo y se ha convertido rápidamente en una característica muy popular entre los clientes de Volvo.
Entre las características del nuevo Volvo On Call encontramos la comprobación de si el coche está cerrado (si no, los usuarios pueden cerrar las puertas a distancia), localizar el vehículo en un mapa (útil si has aparcado en una ciudad desconocida), el nivel de combustible, el consumo medio de combustible, kilometraje y los datos de medidores de viaje, además de los detalles básicos de mantenimiento, tales como fallos en bombillas, líquido limpiaparabrisas, líquido de frenos, aceite y niveles de refrigerante.
El sistema también permite al usuario activar el claxon o las luces de forma independiente para permitir una fácil localización del coche en las zonas muy concurridas.
Las nuevas características
Relación detallada de rutas que permitirá extraer los datos como un archivo de Excel. Ahora le permite ver la ruta en un mapa, da velocidad, consumo de combustible o consumo de la batería en intervalos de tiempo específicos.
Envío de rutas al RTI desde el Smatphone.
Pre-calentamiento remoto.
Nuevas características sólo en V60 Plug-in Diésel Hybrid
Preacondicionamiento del habitáculo.
Revisión de la batería híbrida.
Advertencia de interrupción de carga
Fuente: Volvo
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor