El Mercedes-AMG S 63 es probablemente uno de los coupés más elegantes que existen actualmente en el mercado. En términos de comodidad y rendimiento alcanza un notable equilibrio, aunque puede que quizá no se trate del modelo más deportivo de su categoría y eso, a más de uno, le hará echarse para atrás a la hora de comprarlo.
Sin embargo, en esta vida hay solución para casi todo y si el rendimiento es tu problema a la hora de hacerte con el coupé de la Estrella, Mansory te trae el remedio perfecto. Bautizado como Mansory Black Edition, este impactante S 63 AMG del preparador alemán verá la luz en el próximo Salón de Frankfurt en apenas una semana y…atento a lo que esconde.
El plato principal lo encontramos, sin lugar a dudas, bajo su enorme capó. Hablamos del salvaje propulsor V8 biturbo de 5.5 litros que tras pasar por las manos del preparador ha aumentado hasta alcanzar los 1.000 caballos y los 1.400 Nm de par máximo -con semejante despliegue de potencia, los 585 CV y 900 Nm de par motor que trae de serie son para reírse a carcajadas-, gracias a los cuales es capaz de detener el cronómetro en el 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h (limitada electrónicamente).
Por suerte o por desgracia, el precio por tener semejante ‘juguetito’ en tu garaje es renunciar a la característica elegancia de Mercedes. Mansory ha optado por un diseño mucho más acorde a las prestaciones de su Black Edition y ha dotado a su S 63 AMG de un llamativo kit de carrocería fabricado en fibra de carbono.
Así, este modelo luce nuevos paragolpes delantero y trasero, taloneras más prominentes con tomas de aire laterales, aletas ensanchadas, llantas Spider de 22 pulgadas y dos alerones: uno de ellos bastante discreto, situado sobre la luna trasera; y el segundo de ellos de grandes dimensiones, presidiendo la zaga sobre la tapa del maletero.
En el habitáculo, el preparador afirma haber realizado notables cambios que pasan por la sustitución de los ostentosos adornos de la versión de producción en beneficio de otros de estilo más deportivo, como un volante exclusivo y los asientos de carbono.
Si estás pensando en hacerte con él, puede que aún esté libre alguna de las seis unidades que verán la luz, pero te aconsejamos que vayas preparando una buena suma de billetes y que le des un repaso a tus habilidades al volante, esta bestia no debe de ser nada fácil de domar.
Carlos Coucel
OmG
Jajaja ya sabía yo k te iba a gustar ????
como pa no
Ivan Fernandez Rodriguez
Edison Quiroga Zuluaga
Juan Pons
Alberto Martínez Jara
Caray valla bicho rompieron el molde con este bicho me encanta es la flipada padre wow real mente genial
Vija Hernández Sergio Garrido Tamarit Sergio Marco Verdejo Josue Marquez Menendez
Este año se lo pido al Olentzero.
Jesús Ele chuso preguntan por ti
Ya lo creo q preguntan por mi jajajjaaj
Hernán Cubillas
Amor a primer vista?????
Aitor Gv nose a que esperas , a comprarte algo asi xddd
hazme un prestamo curranteeee jajajaja
Marc Caballero Garrell
Que bien te venia este coche Aarón González eee?
No lo dudes!!!
Sergio Robles 😉
Ya sabes que va a ser mio jajajajaja
Alfonso Cepeda
Bouzid Bouzid, your car…
Mi clio revienta a ese trasto!!! Emilio Quintanilla Beneroso subiendo en tercera me lo llevo rápido
Jajaja jajaja
Apufffffff
Walid Degoun Dahbi
Peter Ryc entra en el presupuesto?
Mercedez y no mamadas Daniel
Esta turbo mamón we
De batman no de Mario jaja
Con un poco d suerte no será muy caro y m pillo uno…..
Miguel Lendinez Valdivia
Christophe Bonandrian