Entre la gran cantidad de Ford Mustang modernos que se han dejado ver en el SEMA Show de Las Vegas parece ser que también hay hueco para algún que otro clásico de la mano de Timeless Kustoms. Hablamos de un espectacular Ford Mustang de 1965 que ha sido apodado nada menos que como ‘Vicious’ por su espectacular kit aerodinámico ensanchado.
La carrocería ha sido revisada por completo, desde el techo hasta el capó, añadiéndose un paquete de ensanche personalizado obra de Art Morrison y el sistema de suspensiones ajustable del mismísimo Corvette firmado por Ridetech. En el interior los cambios también son notables, con una tapicería en cuero rojo, un volante de tres radios Sparco y una remozada palanca de cambios.
Bajo el capó descansa el bloque V8 de Ford Performance con 5.1 litros de cilindrada al que se le han añadido un supercargador Magnuson TVS y dos turbocompresores de Precision Turbo. En total, son 1.000 CV los que desarrolla asociado al sistema de escape de alto rendimiento obra de MagnaFlow.
Para el sistema de frenos se ha optado por unos frenos carbocerámicos con discos de 15,5 pulgadas y seis pistones delante y 4 pistones detrás.
Toda la potencia se transmite a las ruedas posteriores a través de una transmisión secuencial de seis velocidades con embrague Centerforce DYAD, mientras que los neumáticos encargados de mantener pegada esta bestia al suelo son ni más ni menos que los mismos que equipa el Dodge Viper ACR, en medidas 305/30 ZR19 en el eje delantero y 355/30 ZR19 en el trasero.
Galería de imágenes
Fuente: Carscoops
Antonio Pintidura
Carlos Arraez Poveda
Jordi Oliver .., pos a mi no m’agrada!
Li han fet una destrossa per al meu gust.
Me gusta
Carlitos Soplete para dar un paseito los domingos
Eleanorrrrr
Jose Antonio Martinez
precioso!!!?????