Mansory se ha propuesto arrasar en esta edición del Salón del Automóvil de Ginebra y, tras dar a conocer su espectacular preparación sobre la base del Mercedes-AMG GT S, el preparador nos muestra su propuesta para el SUV más llamativo del fabricante alemán, el Mercedes-AMG GLE63 Coupe.
Siendo realistas, el GLE Coupe no es el SUV más deportivo que existe sobre la faz de la Tierra, ni siquiera en su variante más picante, el GLE63 AMG Coupe. Sin embargo, Mansory, que ya sabemos que nunca se da por vencido con los modelos de la Estrella, considera que con una buena dosis de caballos extra y un aspecto más salvaje la cosa puede mejorar notablemente.
Estéticamente, las mejoras pasan por una carrocería rematada en gris mate a la que se añaden nuevos paragolpes delantero y trasero, tomas de aire sobre el capó, el emblema del preparador en lugar de la estrella, taloneras remozadas, pasos de rueda ensanchados en 30 milímetros, un nuevo difusor posterior y unas bonitas llantas de aleación multiradio ultraligeras que sin duda son uno de los platos fuertes de su nueva imagen.
Respecto a las mejoras mecánicas, Mansory no ha querido conformarse con los 585 caballos que el alemán ofrece de serie gracias al motor V8 de 5.5 litros y ofrece un considerable aumento de potencia hasta los 840 CV y 1.150 Nm de par. Aunque por el momento sus cifras de rendimiento son toda una incógnita, el especialista ha confirmado que la velocidad máxima asciende en esta ocasión hasta los 295 km/h.
Sandri Layachi
????
Fran Carrasco Salva Carrasco
Carlos Delgadillo
Ushh, 840hp muy monstruo
Carlos Delgadillo imaginese eso
Hablamos de rectas no?
A más de un deportivo y a todas las R´s de 200cv.
Pablo Vela Morenobomba!!
Ja jajajajaja menudo tanque locoo.. (Sigo con el x6) el pionero manda siempre!!!
Francisco Sanchez Cortés igualito que el gle 63 amg que pillamos jajajaja vaya cohete sideral Guille Doña
Sobre qué precio está ??