El pasado fin de semana y durante tres días, el Club +MINI celebró su V Concentración Nacional en Mérida.
Unos 40 minis, llegados desde diferentes ciudades de España, recorrieron varias carreteras y localidades extremeñas, por donde sus propietarios pudieron disfrutar de un fin de semana inolvidable. Compartiendo la afición que les une, los miembros del Club Másmini eligen anualmente una sede en la que celebrar su Asamblea de Socios alrededor de la cual se viene organizando todo un fin de semana de convivencia familiar con el MINI como excusa.
El Sábado visitaron las Bodegas de Viña Extremeña (Almendralejo), aprovechando para disfrutar de el Jardín Botánico de Aclimatación, las salas de crianza del vino y los diferentes Museos (Arte Sacro, Arte Contemporáneo y Decantadores). Tras esta visita, la caravana multicolor de los miembros del Club +MINI llegó a Badajoz, donde se realizó un breve recorrido urbano seguido de una visita a pie de algunas de las calles y plazas más emblemáticas para por la noche terminar celebrando la cena de gala de los socios y acompañantes.
El Domingo por la mañana tras una noche festiva, realizaron una visita guiada por el centro de Mérida y sus puntos de interés histórico-cultural más representativos para completar la jornada con un emotivo almuerzo en un restaurante emeritense, a continuación del cual llegó el momento de la despedida, siempre con el habitual «nos vemos en la próxima» que se intercambian sus miembros.
Este año, la abeja, la mascota del Club, viajará a Asturias, resultado del sorteo que determina qué socio se la la lleva a casa para comprometerse a traerla a la siguiente concentración.
El Club agradece su apoyo a los diferentes concesionarios BMW-Mini que participaron así como al Hotel Tryp Medea de Mérida y todos los locales en que se desarrolló el evento, además de a todos lo que han hecho posible esta concentración.