Encontrar un Nissan Skyline R32, R33 o R34 en buen estado es sencillo si viajas a Japón, pero normalmente los precios resultan bastante elevados. Como sabrás, la Tierra del Sol Naciente fue el lugar de nacimiento del Skyline y es el hogar de muchos ejemplares que piden ser comprados y exportados para que los fanáticos los disfruten.
Sin embargo, el youtuber australiano SAMMIT se topó recientemente con una compañía nipona llamada Craft Sports que cuenta con docenas de ejemplares de precios muy variopintos, siendo uno de los más caros un R33 Skyline GT-R LM Limited pintado en Champion Blue y un GT-R V-Spec LM Limited que rondan los 95.000 euros al tipo de cambio actual.
Otro de los modelos más llamativos es un R33 pintado en Midnight Purple que luce un kit de carrocería del mercado de accesorios. Muchas de las unidades que posee la compañía están almacenadas al aire libre y, como cabría imaginar, no están en perfectas condiciones, pero algunos de los modelos más especiales están guardados en una nave para conservar el buen aspecto con el que salieron de fábrica.
Como podéis ver en detalles en el vídeo, este concesionario nipón es una auténtica mina si lo que estás buscando es un Nissan Skyline de las generaciones R31, R32, R33, R34 y R35. Hay versiones para todos los gustos, desde los más sencillos y asequibles hasta variantes GT-R, Nismo e incluso alguna que otra edición especial. Es una pena que en Japón quieran ‘cortar el grifo’ a las exportaciones…