Seguramente el sueño de muchos de vosotros haya sido en algún momento, tener un kart o un buggy en propiedad para ir en busca de la adrenalina a circuitos y pistas, sin embargo, el coste y el espacio que estas máquinas ocupan -por no hablar de mantenimientos- hace que sean inalcanzable para bolsillos poco acaudaladas como los nuestros.
Hay opciones como la de un asiento y un volante para jugar a algún simulador de conducción o a algún videojuego, pero tenemos prácticamente el mismo problema con el precio y el espacio, por no hablar de que no tiene ni punto de comparación. Si queremos hacernos con algo decente seguramente hablemos de 300 euros para el volante y otros tantos para el asiento con estructura. Bueno vale, en este caso sabemos que hay gente que ha optado por hacerse su propio asiento low cost para la play usando algún asiento de desguace, un salpicadero de desguace o algunos accesorios de sparco para darle algo de credibilidad al asunto.
Hoy no os vamos a dar ninguna opción milagrosa, pero sí que vamos a mostraros algo diferente que está triunfando al otro lado del charco, algo caro –545 euros– pero sí, muy divertido.
https://www.youtube.com/watch?v=dJBiQl_K4aE
¿Has oído hablar o conoces Crazy Cart?
Gracias al sistema patentado “drift” que cuenta con las ruedas traseras variables y orientables, este curioso “juguetito” se puede conducir hacia delante, hacia atrás, de lado, en diagonal…. Su radio de 360° completa la receta de la diversión.
El Razor Crazy Cart ya es un producto de culto con un gran impacto en Estados Unidos y ahora, gracias a la distribución de Polini Motori, cuenta con muchas papeletas para convertirse en un vehículo de gran éxito también en Europa.
Con una velocidad de hasta 19 km/h y un par de baterías de 12 V, el pequeño cacharrín se presenta como un producto realmente divertido, eso sí, para pilotos de no más de 63 kg… algo que lo aleja de muchos de nosotros de nuevo…
jejeje jugar como niños 😀
Sergio Martinez Lo malo es el peso máximo 🙁
Lo malo es el precio. …..
Lo más económico que he visto está en pekecars.com a 499,99 euros y un porte pequeño de 19’90 euros. Juguetocio es parecido pero los gastos de envío no bajan de 30 euros
Esto como funciona exactamente???