El Suzuki Jimny se ha convertido en un objeto de culto y tras el anuncio del «cese» de la comercialización del modelo en Europa -porque afectaría a la media de emisiones de Suzuki en el Viejo Continente- los precios en el mercado de segunda mano se han disparado hasta el punto de que hay unidades anunciadas con precios que llegan hasta los 40.000 euros.
Como ya sabrás, además de ser un excelente todoterreno y un objeto de culto, durante su periodo de vida os hemos mostrado muchas preparaciones que hacen uso de sus clásicas líneas y las convierten en miniaturas de otros modelos de culto 4×4 como el Mercedes-Benz Clase G o el Land Rover Defender.
La última creación nos llega desde DAMD Styling Effect un preparado japonés que ha lanzado un kit y una serie de accesorios para el Jimny y que lo convierten en un «mini» Land Rover Defender.
Por unos 3932 euros al cambio más impuestos y trabajos de pintura -490.000 yenes más impuestos y trabajos de pintura- DAMD ofrece un paquete completo que transforma el modelo de serie en el vehículo de la galería. El preparador ofrece otros paquetes que nos ofrecen preparaciones menos extensas que solo afectarán al exterior o al interior así como paquetes que nos ofrecen mejoras en algunos puntos determinados, permitiéndonos adquirir partes por separado.
Aunque os dejamos un enlace a la web de DAMD para que le echéis un vistazo a las diferentes opciones y partes disponibles, lo mejor es que le eches un ojo a la galería para ver el impresionante resultado.