Si vamos a marcas de todoterrenos, Nissan es una de ellas y sí, fabrica algunos de los todoterrenos más capaces del mercado y si no, échale un ojo al Nissan Navara, al Nissan Armada o al mismísimo Nissan Patrol.
A pesar de que un todoterreno es un todoterreno y no suele ir bien en otras superficies para las que no ha sido destinado -mayor rumorosidad, mayor consumo y otros «contras» que nos encontraremos en el asfalto-, hoy, Classic Youngtimers Consultancy nos propone coger un Nissan GT-R y bautizarlo como Godzilla 2.0.
Este deportivo se beneficia de una serie de modificaciones destinadas a hacerlo aún más extremo y sigue los pasos de un Lamborghini Gallardo todoterreno que la misma empresa hizo hace algunos meses.
El GT-R ahora cuenta con un kit de elevación que aumenta la altura de conducción en 12 cm. Gracias a una mayor distancia al suelo, el modelo se moverá con soltura por terrenos abruptos. Aunque el modelo preserva las llantas de aleación originales, estas han sido equipadas de unos nuevos neumáticos más adecuados para la conducción fuera del asfalto.
En la parte delantera, la compañía ha instalado un conjunto de focos LED mientras que en el techo se ha optado por un portaequipajes personalizado que incluye una gran barra de luces LED así como una rueda de repuesto de tamaño completo.
Para rematar el trabajo, el modelo cuenta con una pintura exterior efecto camuflaje.
La mecánica V6 biturbo de 3.8 litros del GT-R ha sido ajustada y el modelo ahora ofrece nada menos que 600 CV.
La unidad base para esta preparación es un Nissan GT-R que acumula 46.500 Km y ahora está a la venta por 95.000 euros.