Brabham Automotive recientemente ha anunciado una nueva asociación con Kyron Audio, diseñadores y fabricantes de algunos de los mejores amplificadores y altavoces del mundo.
Los sistemas de audio Kyron ahora están disponibles para que los clientes de Brabham Automotive soliciten diseños que coincidan con los de sus unidades del BT62, modelo con el que comparte programa de producción personalizado.
La gama Brabham BT62 ahora cuenta con el BT62R, la variante de carretera del BT62 que combina una dinámica sobresaliente con mejoras de equipamiento y confort que dan como resultado un automóvil verdaderamente atractivo adecuado para su uso en carretera y en pista.
El BT62R cuenta con el motor V8 de aspiración natural de 5.4 litros y una caja de cambios secuencial de seis velocidades.
Los clientes de Brabham Automotive interesados en la mejor experiencia musical pueden combinar sus pasiones con un sistema Kyron Audio con una decoración diseñada para que coincida con la de su BT62 pero ojo, porque no hablamos de un sistema de sonido del montón, hablamos de un sistema de amplificación y altavoces que puede llegar a costar 211.593 euros al cambio actual.
El sistema Phoenix cuenta con 8 altavoces de 700 vatios y 2 subwoofers de 1500 vatios que producen un sonido que debe ser simplemente espectacular.
Los altavoces no tienen un envoltorio tradicional, son obras de arte. Cada componente se diseña internamente, se mecaniza con precisión y luego se ensambla a mano con opciones personalizadas disponibles para que los clientes puedan hacer que su sistema refleje su propio estilo personal.