En Chery quieren seguir captando la atención del público y ahora que los crossovers están de moda, nada mejor que ir ofreciendo una gran variedad de ellos. El último en ver la luz será comercializado bajo la denominación Showjet y llevará el logotipo de la división Cowin.
El nuevo Cowin Showjet comparte un gran número de elementos con el Chery Tiggo 5X, un vehículo que por cierto pronto será comercializado en España como DR 5.0. El Showjet recibe modificaciones estéticas para ganar personalidad, y suma detalles que añaden un punto dinámico al conjunto.
Con un interior algo simplificado, el nuevo Showjet deberá ofrecerse a unos precios más ajustados que en China arrancarán en los 7.700 € al cambio (58.800 yuanes), un dato muy ajustado. Bajo el capó esconderá un motor 1.5 MPI con 115 CV como opción de acceso, y un 1.5 Turbo con 150 CV para el más prestacional.
¿Qué podrán equipar? Entre otras cosas climatizador, techo solar, tapizado en piel, acceso y arranque sin llave, cuatro airbags, faros LED, control de velocidad, cámara posterior, sistema de navegación, instrumentación digital, freno de mano eléctrico, llantas de aleación, alerta de cambio de carril, espejos térmicos, etc.
La comercialización del nuevo Cowin Showjet comenzará el próximo mes de junio con varias versiones. Las más asequibles irán asociadas a una transmisión manual con cinco velocidades. La firma espera comercializar este modelo también en otros mercados aunque bajo la marca Chery.