El nuevo Chevrolet Corvette Stingray ha pasado por las manos de BBM Motorsport para convertirse en un juguete aún más especial y suculento si cabe. Aunque el viniliado exterior en rojo mate y negro es obra del especialista SL Premium, BBM ha sido el encargado de añadir los diversos apéndices aerodinámicos y, como no, de meterle mano a la poderosa mecánica del deportivo.
Como ya sabéis, el Corvette Zo6 cuenta de serie con un bloque V8 de 6.2 litros que entrega una potencia máxima de 466 CV y un par motor de 630 Nm. Con estos datos es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 292 km/h y necesita 4,2 segundos para acelerar hasta los 100 km/h saliendo desde parado. Pero para los preparadores esas cifras son insignificantes, y un extra de 40 CV y 600 Nm de par nunca le vienen mal a un clásico americano.
El equipo del preparador ha trabajado duro para instalar un nuevo sistema de admisión de aire y una unidad de control del motor específica para lograr que este Corvette Stingray alcance una potencia total de nada menos que 700 CV y 1.230 Nm de par.
Pero junto a semejantes cifras no podía faltar una estética acorde, por lo que los chicos de BBM también han incluido un discreto spoiler delantero disponible en fibra de carbono o acabado metálico, un sistema de escape firmado por Capristo con control de válvulas y un supresor catalítico obra de H-pipe, así como unas increíbles llantas OZ Ultraleggera en medidas de 19 o 20 pulgadas.