El Cupra Born se convierte en un coche mucho más interesante gracias a los nuevos paquetes opcionales que acaban de lanzarse en el mercado español y que le permiten disfrutar de ciertos elementos que harán la vida más cómoda a los afortunados usuarios que decidan añadirlos.
Los nuevos paquetes que llegan son los siguientes:
- Connected Travel Assist 2.5: Se trata del mismo sistema de conducción autónoma que ahora es capaz de realizar también adelantamientos con solo poner el intermitente. Es una mejora que se suma a la anterior que mantenía la distancia con el resto de vehículos y el coche en el carril.
- Intelligent Park Assist: Con solo aparcar una vez, el coche puede memorizar el recorrido realizado en los últimos 50 metros para hacer la maniobra inversa, algo que facilita mucho las cosas cuando el espacio es muy justo. El conductor solo debe supervisar el proceso dado que es el propio coche el que frena, acelera y mueve el volante.
- Top View Camera: Ya disponible en otros modelos de la marca, finalmente la cámara cenital llega al eléctrico con una excelente calidad de realización y la posibilidad la vista de cada cámara para mejorar las maniobras de aparcamiento
Además de estos elementos opcionales el mejorado Cupra Born 2023 también añade la carga de batería súper-rápida con 170 kW de potencia, un elemento que es de serie en las unidades con la batería grande. Con la nueva potencia es posible cargar 100 km de autonomía en solo 5 minutos.