Por fin ya tenemos fecha definitiva para conocer la versión de producción del nuevo Cupra Born, un modelo que está tardando más de la cuenta en ver la luz debido a los cambios en la estructura de negocio de SEAT y su filial de vehículos deportivos para los próximos años.
Concebido inicialmente como una alternativa algo más asequible del Volkswagen ID3 y con la intención de ser comercializado bajo la denominación SEAT El-Born, finalmente los responsables de la marca pensaron que sería más interesante ofrecerlo como Cupra Born disfrutando de una filosofía más dinámica y deportiva.
Que sea un producto 100% eléctrico no significa que no pueda presumir de un comportamiento dinámico a la altura de lo esperado en un hot-hatch y un unas prestaciones de escándalo. Para ello el departamento de Cupra lleva muchos meses poniendo a punto el bastidor.
Para conocer la versión definitiva del Cupra Born habrá que esperar hasta el próximo día 25 de mayo. Poco después se iniciará el periodo de pre-venta y posiblemente durante el último trimestre del año arranquen las entregas a los usuarios que lo compraron primero. Todos los detalles los conoceremos muy pronto.