El CUPRA DarkRebel es un automóvil que supera los límites del diseño, el rendimiento e incluso cuestiona la forma en que se diseñarán y crearán los automóviles de la próxima generación.
Según la marca, el CUPRA DarkRebel da un paso más hacia el mundo físico al acabarse la posibilidad de influir en la versión física a través del Hyper Configurator del vehículo.
Más de 270.000 configuraciones fueron creadas gracias a la herramienta virtual inmersiva para ayudar a dar forma al primer showcar de la marca creado gracias al metaverso. Los miles de datos de configuración se inyectarán en el diseño físico final del CUPRA DarkRebel.
Usuarios de todo el mundo impulsaron su creatividad para influir en el diseño final del CUPRA DarkRebel. Los dos primeros países con más configuraciones son España y Alemania, con México y Turquía entre los diez primeros.
En el Hyper Configurator, los usuarios podían elegir entre tres entornos: el cuadrado exponencial, el cubo exponencial y el infinito exponencial, donde podían crear su propio CUPRA DarkRebel. La tribu CUPRA se sintió atraída por la configuración cuadrada exponencial, inspirada en elementos naturales como minerales y piedras, las texturas crudas de CUPRA y los colores tierra.
Aunque el Hyper Configurator permanecerá abierto para toda la tribu CUPRA, la marca nos muestra las primeras imágenes del resultado.
Fuente | CUPRA