El Cupra Formentor estrena en estos días una edición limitada muy especial de la que solo se ponen a la venta 999 unidades para todo el mundo. Es por tanto una serie que conquistará a los amantes de los productos más exclusivos.
Para el desarrollo de esta edición especial la firma española ha tomado como base de partida el interesante y también limitado Cupra Formentor VZ5. Añade el color «Taiga Grey» como principal característica además del número de la unidad grabado en el panel de la puerta con láser.
A destacar el empleo del tapizado en piel de color marrón, los nuevos faros Matrix LED que se estrenan con esta versión y también se lanzan en otras versiones, barras de techo en negro y otros pequeños detalles personalizados que seguro terminarán de conquistarte.
Bajo el capó se conserva el bloque de cinco cilindros con 2,5 litros de cilindrada y 390 CV de potencia. Incluye de serie el sistema de tracción total a las cuatro ruedas y la caja de cambios de doble embrague DSG, presumiendo además de unas prestaciones extraordinarias.
La dotación de serie ya contempla el control de crucero adaptativo, alerta de carril con asistencia, monitor de ángulo muerto, cámara 360º o el portón trasero eléctrico, además de la dotación habitual en los Formentor. El precio del recién llegado se ha fijado en los 71.931 € sin descuentos.