Probablemente el nombre de Delta 4×4 te suene de algo, y es que el otro día el especialista del mercado de accesorios del automóvil alemán nos sorprendió con un Volkswagen Amarok ideal para perderse por terrenos embarrados. Su nuevo proyecto es algo menos ambicioso, tomando como base un Dacia Duster, pero ojo a su robusto y llamativo aspecto.
Puede que hablemos de un SUV asequible, pero precisamente esa es la razón por la cuál no te importaría hacer el cabra con él en cualquier tipo de terreno, y menos si ha sido equipado con un kit de suspensiones que eleva la altura total de la carrocería en 30 milímetros y se combina con unas generosas protecciones de aluminio en los bajos.
Estos mantienen el motor y la transmisión a salvo de piedras afiladas, raíces de árboles y otros elementos de la naturaleza, al tiempo que un juego de neumáticos todoterreno Terrain 215/70 R16 BF nos permitirá subirnos, literalmente, por las piedras.
Tampoco faltan un cabestrante y protecciones de acero inoxidable en el frontal. Otras de las mejoras disponibles son las luces delanteras PIAA adicionales, la barra de techo, la barra de luz LED, una selección de llantas o un portaequipajes.