El Dacia Duster Pick Up no se comercializa en muchos mercados europeos pero es una alternativa muy interesante y atractiva. Producido en Rumania por el especialista Romturingia, ahora llega a Francia importado por Borel para conquistar a esos usuarios que quieren un coche muy especial.
Y señalamos que es especial por recibir la etiqueta 1 del Critic’Air, algo así como nuestro sistema de etiquetas ecológicas. El nivel 1 es el equivalente a nuestro ECO/CERO, combinando algunas virtudes de ambas. Esto se ha logrado gracias a la adaptación a GLP que además lo convierte en un coche único en su clase.
Los franceses interesados en este pick up se lo podrán llevar con el motor 1.3 TCe de 150 CV en combinación con la tracción total a las cuatro ruedas y la caja de cambios manual de seis velocidades. Es por tanto un vehículo rápido, eficaz y también respetuoso con el medio ambiente si se usa con gas.
La transformación es muy curiosa, dejando un interior para dos ocupantes y una caja posterior pequeña pero aprovechable. La calidad de los elementos de la transformación es muy elevada mientras que el equipamiento es completo, destacando el monitor de ángulo muerto, navegador, los asientos térmicos o el acceso sin llave.
En Francia los usuarios pueden acceder a este Dacia Duster Pick Up 1.3 TCe con 150 CV y tracción total desde 29.900 € en el acabado Expression, y desde los 34.500 € si se opta por la variante más equipada adaptada a GLP. Es por tanto un capricho un tanto caro aunque seguro que llama la atención a su paso.
existe el duster pick up. y se llama oroch
Es muy cara no merece la pena me compraría otro mejor que ese por el mismo precio o un poco más y tiene más detalles y 5 plazas no solo que este tiene 2