El Dacia Duster Van no se comercializa en España pero en otros países europeos ha logrado conquistar a los usuarios que buscaban un coche de diseño diferente para el trabajo y al mismo tiempo capaz, versátil y útil cuando el clima no es todo lo bueno que les gustaría.
Al igual que ha sucedido con los Dacia Duster convencionales, la versión comercial se pone a día con modificaciones que afectan principalmente a los logotipos, la parrilla frontal y algunos detalles de acabado para conseguir una mejor impresión visual.
Gracias a la eliminación de los asientos posteriores se alcanza una capacidad de carga de 1.623 litros, aceptando además hasta 503 kg de peso. Para evitar que la carga pueda desplazarse hacía la zona de la cabina, hay diferentes argollas y puntos de sujeción, y una mampara separadora.
Los interesados en esta nueva versión Van del Dacia Duster pueden elegir entre los motores 1.0 TCe de 91 CV, 1.3 TCe de 130 CV o bien el 1.3 TCe de 150 CV con caja EDC en gasolina. Si lo quieres diésel está el 1.5 Blue dCi con 115 CV que además puede incluir la tracción total 4×4.
Al menos en el Reino Unido la nueva versión se puede pedir en dos acabados. En los más completos podrán equipar sensores de estacionamiento, llantas de aleación, navegador, cámara posterior, climatizador automático, detector de objetos en ángulo muerto y control de crucero.