Hasta ahora hemos visto únicamente el nuevo Dacia Jogger asociado al acabado más exclusivo y caro SL Extreme que puede presumir de una imagen más cuidada. Hoy por fin te podemos mostrar cómo son las variantes de entrada y hay que reconocer que no pintan mal.
El nivel de acabado Essential parece incluir todo lo necesario para no lucir excesivamente básico y eso que las manetas de las puertas o la cubierta de los espejos van sin pintar en color carrocería. En el acabado Comfort se logra un efecto más elegante al incluir todos los elementos pintados y tapacubos más atractivos.
En el interior nada parece diferenciarlo de los Sandero y Logan así que tiene todas sus ventajas y defectos. Es por tanto un interior sencillo, bien organizado y con mandos de climatización físicos que agradecerán los usuarios. La parte negativa está en la calidad de los plásticos y en el sistema de sonido básico algo engorroso en su manejo.
Por el momento el Dacia Jogger solo se puede reservar en el mercado español con el motor 1.0 ECO-G de 100 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Si se financia con la marca el precio de salida se reduce hasta los 13.890 € que no están nada mal, eso sí, con cinco plazas.
De serie las unidades de acceso ya cuentan con aire acondicionado, faros EcoLED, limitador de velocidad, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, sistema de sonido, bluetooth, USB, encendido automático de luces, faros antiniebla, asiento posterior abatible, etc.