Nada menos que 2.000 pedidos en firme ha registrado el Dacia Jogger en el mercado español desde que se iniciase el periodo de pre-venta allá por el mes de diciembre, demostrando que la propuesta del fabricante rumano se adapta muy bien a las necesidades de los usuarios.
El Dacia Jogger llega ahora a los concesionarios y arrancan las entregas de manera más estabilizada de forma que muy pronto podría ser un coche muy habitual en nuestras carreteras. Parte del éxito del modelo radica en que no tiene un formato definido, jugando a medio camino entre los familiares y los multiespacio con un toque crossover.
Por el momento solo están disponibles con el motor 1.0 TCE de 110 CV en gasolina o bien el 1.0 ECO-G de 100 CV adaptado a GLP pero ya en 2023 estará lista la nueva motorización híbrida convencional que debería convertirse en una de las preferidas por sus contenidos consumos.
Poder optar por un interior con siete asientos por menos de 18.000 € no es nada fácil y esto es lo que propone precisamente la marca rumana. Con el cese en la comercialización de los multiespacio con motor de combustión de Stellantis las cosas pintan mejor todavía para el Jogger que no tiene rival en el mercado.
En estos momentos se puede acceder a un Dacia Jogger desde 13.990 € si se financia con la marca. En este precio ya se incluyen elementos como los faros LED, control de crucero, aire acondicionado, sistema de sonido, radio DAB, bluetooth, puerto USB o el asiento posterior abatible.