El Dacia Jogger Extreme se ofrece a partir de ahora como un nivel de acabado convencional y no como serie especial, algo que es una buena noticia dado que combina una relación valor-precio favorable y mucho equipamiento de serie. Está disponible en versiones con cinco y siete plazas.
Por ahora el único motor disponible es el híbrido 1.6 E-Tech de 140 CV en combinación con la caja de cambios automática. Posee la etiqueta ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico y declara un gasto medio de solo 4,8 L/100, con unas emisiones de 108 gr/km de CO2.
El equipamiento de serie en seguridad contempla los faros LED, control de crucero con limitador, faros antiniebla, cámara de visión posterior, freno de mano eléctrico, asistente al arranque en cuestas, detector de ángulo muerto, sistema Grip Control que mejora la motricidad, sensores de parking delanteros y traseros, sensor de lluvia, etc.
También de serie son la pantalla táctil de 8 pulgadas con navegador integrado, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, llantas de aleación, instrumentación con pantalla de 7 pulgadas, acceso sin llave, arranque por botón, tapizado de diseño específico, etc.
Los precios recomendados son los siguientes:
- 1.6 E-Tech 140 CV AT Extreme 5 plazas 26.100 €
- 1.6 E-Tech 140 CV AT Extreme 7 plazas 27.000 €