Dacia cada vez es más popular en el mercado español y las cifras lo demuestran con un 66% de las ventas de turismos. Ahora quiere aumentar esa cifra con un nuevo modelo: el Dacia Logan MCV, un espacioso familiar equipado con una motorización eficiente.
Como puntos a su favor podemos destacar que tiene un gran maletero de 573 litros ampliable hasta los 1.518 litros con los asientos abatidos. Para mayor aprovechamiento del espacio dispone de 13 huecos portaobjetos que en total suman 16, 7 litros más.
Entre su equipamiento encontramos el ESP, el limitador de velocidad o asientos traseros con anclajes Isofix, el sistema de navegación MEDIA NAV con pantalla táctil de 7” o el sistema Plug&Radio.
El Logan MCV se ofrece con el motor gasolina 1.2 de 75 CV, en versión normal o GLP, y con el motor TCe de 90 CV. Esta última motorización presume de unas emisiones de 116 gr de CO2/km que le libran de pagar el impuesto de matriculación.
Si preferimos un motor diésel, podemos configurar el Logan MCV con los motores dCi de 75 y 90 CV. Estas motorizaciones tienen unos consumos de 3,8 l/100km y unas emisiones de 99 gr de CO2/km. Ambos se libran de pagar el impuesto.